beruby.com - Empieza el día ganando

ALF ¡Willy! ¿Puedo comerme al gato?

¿Quien no recuerda esa famosa frase del extraterrestre mas entrañable de la tele de finales de los 80 y mediados de los 90?

Os estamos hablando de ALF el extraterrestre, sin duda alguna, una de las series que ocupan un lugar especial en la infancia de todos los que nacimos en los 80.

La serie fue producida por la cadena Estadounidense NBC y comenzó a emitirse a finales del año 1986 durando hasta principios de 1990, constaba de 102 episodios, dejando la trama abierta hasta que en 1996 se estrenó la película de cine Proyecto ALF que ponía fin a la trama de la serie.

ALF es una criatura extraterrestre parecida a un oso hormiguero, con un cuerpo cubierto de pelaje anaranjado, nació el 28 de Octubre de 1756 en el planeta Melmac, del que huyó por culpa de una catástrofe nuclear, siendo al parecer, único superviviente de su especie, llegando hasta la Tierra en busca de un lugar donde poder sobrevivir, su nave se estrella en la casa de los Tanner.

Esta familia lo acoge en casa e intentarán protegerlo de los militares dedicados a la investigación extraterrestre y de sus entrometidos vecinos, los "Armonía", mientras ALF busca la forma de arreglar la nave y comerse al gato de la familia.

Junto a ALF comparten protagonismo en la serie la familia Tanner al completo, con Willie a la cabeza, su esposa Kate y sus hijos Brian y Linn, además del gato Lucky, todos ellos nos han echo vivir situaciones divertidas, enternecedoras, tristes o rocambolescas.

Como muestra un botón, ahí va un vídeo donde ALF se marca un espectacular Rock & Roll, haz clic sobre la imagen para verlo:


Imagen extraída de http://www.enviadoespecial.es/

Fuentes consultadas: